encabezado

Piecitos al sol

 

piecitos_al_sol-330Has encontrado unas sandalias divinas para ese vestidito que tanto te gusta... pero ¡No se te ocurra ponértelas sin antes dejar tus pies en perfecto estado! Aquí te damos unos consejos simples para que los mantengas bien cuidados sin mucho esfuerzo.

Uñas: para darles el largo deseado, es aconsejable no cortarlas con tijera sino utilizar una lima adecuada. Aparta la cutícula y humedece las uñas con un aceite de almendras. Después realiza un suave masaje sobre ellas para reavivar su color y textura.

Pies ásperos: masajea todo el pie, incluyendo tobillos, con la crema Anti-Durezas & Regenerante para pies de AGUAYO para suavizar todas las zonas. Finaliza haciendo un masaje circular con la crema Ultra-Hidratante de AGUAYO.

Pies y Piernas cansadas: hay siete mil terminaciones nerviosas en las plantas de los pies y el empeine, lo cual refleja nuestro dolor. Para su alivio, siempre se recomienda utilizar un calzado adecuado y realizar un baño con agua tibia y sales aromáticas. Luego, un suave masaje circular que ayudará a la circulación y nos dará un estado de descanso y bienestar. Revitaliza y relaja tus pies y piernas con el Gel Relajante Ice Effects de AGUAYO.

Color: es importante el gusto personal, ya que muchas mujeres juegan combinando la ropa que usan y las últimas tendencias, y otras son mucho más clásicas y sobrias. No es necesario que el esmalte de las manos sea igual al de los pies. Generalmente en verano se usan esmaltes distintos a los de épocas invernales, dado que los colores y las decoraciones vistosas se pueden lucir mejor. Viste tus uñas con los esmaltes de la colección de AGUAYO, podrás elegir el tuyo entre todos los tonos de temporada.