encabezado

Gloss para vestir tus labios

Gloss-para-vestir-tus-labiosPuedes usar tu gloss a diario, si tienes en cuenta el color, el tipo y la cantidad adecuados para cada ocasión. Podrás lograr looks románticos para el día y conseguir un toque sexy para la noche. Para el día, puedes elegir un brillo transparente o de tonos similares a tu color de piel y de textura liviana; para la noche puedes animarte con un brillo en tonos vivos y de texturas más espesas. Según la tonalidad de la piel también debemos hacer nuestra elección de colorido de gloss más adecuado. Los tonos anaranjados armonizan con las pieles más morenas y para pieles claras los rosados. Claro, que los labios rojos en todas sus categorías, del coral al cereza intenso favorecen siempre a todos los tonos de piel.

La tendencia de moda en colorido de gloss para esta nueva temporada apuesta por toda la gama de rosas, desde los naturales tonos pastel hasta los rosa chicle y frambuesa, los energéticos naranjas y los glamurosos rojos en todas sus versiones. 

Elige el tono que más te guste y prepárate a deslumbrar. Sigue estos pequeños pasos y conseguirás el mejor resultado:

Para aplicar correctamente el gloss y que no quede muy llamativo o que cause un efecto excesivo, debes aplicar solo en la mitad exterior del labio inferior con cuidado de no llegar al perfil y luego juntar los labios para extender la cantidad correcta y lograr un resultado fabuloso. Para que la aplicación del gloss quede perfecta hay que tener los labios muy lisos para que se deslice bien; para ello es necesario exfoliar bien la piel de los labios para eliminar todas las pieles muertas e impurezas. Con un lápiz de tono similar a tus labios delinea por todo el perfil para conseguir más volumen y rellena ligeramente con base de maquillaje para fijar mejor el gloss.